?

Log in

Cecilia
07 December 2006 @ 12:22 pm
Hola a tod@s!!!!

Después de 2 meses sin actualizar, he vuelto para hacer un entadita y recordarles que sigo viva y q no me he olvidado de todos ustedes y de este mundo tan fascinante!

La verdad que en todo este tiempo las cosas no han cambiado lo que se dice muuuucho,pero tengo para contar que mi madre consiguió trabajo, aunque es de media jornada...por lo menos con eso podemos pagar el alquiler y el resto lo paga mi papá, y así vamos tirando.

En el curso voy avanzando bastante, empecé mal por todas estas circunstancias, que me era imposible concentrarme e integrarme bastante en la clase. Por suerte ahora las cosas marchan un poco mejor, y espero que siga para arriba y las cosas no decaigan.

Los profesores que me tocaron son cero profesionalidad y cero motivación, yo no sé cómo esta gente viene a parar a estos lugares...aunque me imagino la respuesta: dinero,todo por dinero, nada de vocación.

Me estoy volviendo lloca por no tener ordenador..y ya me está afectando demasiado, jajaja.
La cuestión es que me puedo comprar un portátil a plazos,pero que hago con Internet??? El mínimo es tenerlo 1 año y medio me parece, y claro, yo no voy a estar tanto tiempo en este lugar.
No sé si volveré a Canarias en el verano, si volveré después...y desde luego,el contrato de alquiler se acaba en junio y no se puede renovar...así que barajando posibilidades, me voy quedando sin ellas :S

Si alguien que viva en España tiene una solución, yo agradecida de q me la comente :D

Siento no poder pasarme por los LJ's de cada uno de mi adorada F-List, pero haré todo lo posible para saber de ustedes cuanto antes y para ver cómo van sus vidas.

Besos para todos y prometo ir haciendo entradas más "dignas" ahora que parece que el mar está menos revuelto.

*Gracias por estar siempre ahí!

Cecilia.
 
 
Cecilia
14 October 2006 @ 03:28 pm
Sip,así me siento ultimamente...

Este cambio está pudiendo conmigo,de verdad :/
Necesito algo que me empuje hacia arriba tanto a mi como a mi madre,que está buscando trabajo y le está costando bastante (aunque hay q decir q llevamos acá sólo 3 semanas).
El dinero se nos acaba y ese es el motivo más importante por el q estamos un poco tristes.

Lo que estoy estudiando (Asesoría de Imagen) está siendo bastante aburrido por ahora...por eso creo q tampoco estoy muy motivada con todo esto.

Se extraña mucho a la familia y a la casa...ahora tengo familia dispersa en todos lados!!!

Quiero tener internet en mic asa ya!!!!!!!!!!!!!!Es muy deprimiente no poder leerlos siempre que quiero,y comentarles...en el cyber no me alcanza para nada y no me gusta!
Quiero bajarme mi música y mis seriessssss!!!,mis pelisssss...todoooo...

Espero q estos malos tiempos pasan urgentemente y que sólo queden como malos intervalos alejados en el tiempo.

Besos a todos!!!!!!!

*Algún día volveré a molestarlos con mis comentarios y entradas,muajajajajajaja!

*La próxima prometo una entrada mucho más alegre,o eso espero.

SAludos!!!!